17

nuevos articulos

viernes, 11 mayo 2018
Publicado por

Absolut Presenta Exposición “Nothing To Hide” en Galería Weekend

Absolut Vodka sorprendió con inédita exposición fotográfica protagonizada por famosos que posaron para el destacado fotógrafo nacional, Renato del Valle, que llena de actitud y naturalidad la escena artística nacional, la cual estará presente en el Palacio Schacht desde el 10 al 13 de mayo.

“Nothing To Hide” es el nombre del movimiento que dio la vuelta al mundo y que llegó a Chile de la mano de Absolut Vodka abogando por una sociedad más transparente, honesta con libertad de expresión y creativa. En este escenario distintos rostros decidieron unirse y dar su apoyo a este movimiento posando frente al lente fotográfico Renato del Valle para demostrar que, al igual que Absolut, ellos tampoco tienen nada que esconder.

Werne Núñez, Andrés Caniulef, Bernardita Santa Cruz, Valentina Dávila, Antonia Larraín, Josefina Fiebelkorn y Luis Larraín fueron los que sin tapujos decidieron colaborar con una sesión de fotos artísticas, que estará en exhibición desde el próximo 10 al 13 de mayo en el Palacio Schacht en el marco de una nueva versión de Galería Weekend.

Como cierre para la galería Weekend, habrá una Fiesta Absolut-Galería Weekend en Boulevard en Parque Titanium el sábado 12 de mayo, que promete encender la noche capitalina.

 

Leer articulo completo