17

nuevos articulos

martes, 25 septiembre 2018
Publicado por

Aerolíneas cancelan vuelos hacia a Argentina

Debido al paro de trabajadores en el país trasandino, las líneas aéreas anunciaron la cancelación de los vuelos desde y hacia Argentina.

Dos ramas de la Central de Trabajadores de Argentina, anunciaron un paro de 24 horas, por lo que varias líneas aéreas anunciaron la suspensión de sus vuelos desde y hacia Argentina para el 25 de septiembre.

La empresa Latam informó que "la operación desde, hacia y dentro de Argentina ha sido cancelada", entregando tres opciones a sus clientes: Reprogramar sus vuelos afectados, cambiar la ruta "sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicable” o solicitar la devolución del valor del pasaje, sin multa.

 

Por su parte, la aerolínea Sky entregó las mismas opciones a sus clientes. "En caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugerimos contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo", informaron.

Aerolíneas Argentinas también canceló sus viajes del 25 de septiembre debido a que el paro los obligó a reprogramar la totalidad de los vuelos previstos para el día martes.

Cabe destacar que este es el cuarto paro general que se vive en el país trasandino, el que mantiene a miles de ciudadanos sin transporte público y otros servicios. La movilización fue convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), quienes critican el plan económico que está implementando el presidente Mauricio Macri.

Leer articulo completo