17

nuevos articulos

viernes, 7 julio 2017
Publicado por

África Peñalver: la nueva supermodelo de 17 años

En el pasado Fashion Week de París un rostro destacó entre las cientos de modelos que desfilaron, se trata de África Peñalver, una joven española de sólo 17 años. 

Casas de moda como Dior y Chanel pusieron la vista en ella. África sorprendió con una belleza clásica, juventud y una vida privada en extremo privada y su perfil de Instagram lo confirma. Lo que la diferencia de otras supermodelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes comparten con sus seguidores todo lo que hacen.

La agencia Elite la contrató para ser parte de su connotado staff el que incluye no sólo a Jenner sino que también a la brasileña Adriana Lima. El ojo experto de la compañía de seguro notó el potencial de la española que pese a su corta edad ya tiene a grandes marcas en su curriculum.

Además de Dior y Chanel,  recorrío la pasarela de Giambattista Valli, Valentino y Jean Paul Gautier. Cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto, con naturalidad la joven afirmó que "agotada pero todavía viva".

Pese a su prometedora carrera en el mundo de la moda, África aún estudia en el Liceo Francés de Valencia. "Me queda un curso para terminar y sacar el bachillerato", señaló.

[Foto: abc.es]

Leer articulo completo