17

nuevos articulos

viernes, 8 septiembre 2017
Publicado por

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en la polémica

Alexis Sánchez ha tenido últimamente buena racha en el amor, no así en el fútbol. Tras la derrota de Chile ante Bolivia el martes pasado, los hinchas crearon un polémico evento en Facebook.

Revisa también: La llegada de Mayte Rodríguez al Monumental

El probable traspaso de Alexis Sánchez al equipo inglés Manchester City se frustró, y luego quedó en deuda con la Selección Chilena, tras las dos últimas derrotas de la Roja en las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

Muchos chilenos culparon a Alexis Sánchez por la doble derrota de la Selección Chilena, y esto llevo a que se creara un polémico evento en Facebook: “Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel”. El evento que se convirtió en viral y que ya cuenta con más de 50 mil "asistentes", provocó risas en algunos e indignación en otros. 

A una de las personas que no le pareció divertida la broma, fue a la hermana de Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, quien criticó la burla en sus redes sociales. “No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola, aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador", expresó a Publimetro.

Además, la particular broma traspasó las fronteras y llegó a los medios británicos. El medio The Independent, asegura que 50 mil fanáticos de la Roja están en contra del romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez y piden que el delantero "vuelva a si nivel".

[Foto: instagram.com/alexis_official]

 

Leer articulo completo