17

nuevos articulos

Jueves, 13 Julio 2017
Publicado por

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están en Chile

El seleccionado nacional y la actriz, Mayte Rodríguez, llegaron esta mañana a Chile ante la expectación de los medios de comunicación.

Te recomendamos leer: ¡Puro amor! Alexis y Mayte están juntos

La nueva pareja que revoluciona redes sociales y medios de comunicación, ya llegó a Chile. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez arribaron esta mañana a nuestro país con gran expectación de los medios de comunicación. Desde temprano distintos matinales esperaron en el aeropuerto, mientras sus panelistas repasaban la historia de amor entre el futbolista y la actriz. 

Desde que decidieron confirmar su romance, publicando fotos y videos de su estadía en una paradisiaca playa, todos los ojos se volcaron sobre ellos. Y es que los rumores de una supuesta relación venían creciendo desde enero, cuando ambos se encontraron en Nueva York y después en Londres, donde actualmente vive el delantero del Arsenal. 

Por ahora no se sabe mucho sobre la agenda de ambos, sólo está confirmado que Sánchez irá a Tocopilla para visitar a su familia y cumplir con unos eventos. Un viaje que, se especula, haría junto a su nueva pareja Mayte Rodríguez.

Si no lo viste, te mostramos a continuación el momento exacto en que salen del aeropuerto:

(Foto/ video: MuchoGusto)

Leer articulo completo