17

nuevos articulos

miércoles, 12 julio 2017
Publicado por

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, puro amor

Tras semanas de rumores la pareja publicó fotos en redes sociales, donde Alexis Sánchez y la actriz se veían felices compartiendo en una paradisiaca playa. 

- Te recomendamos la entrevista de Mayte Rodríguez en Revista Cosas, febrero de 2017.

Se acabaron los rumores que hablan de esta nueva pareja. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez no aguantaron más y decidieron hacer público el romance a través de redes sociales. El martes por la tarde, ambos subieron fotos a sus cuentas de Instagram donde dejaban claro lo bien que lo pasan juntos y cómo disfrutan en las vacaciones del seleccionado chileno.

Y es que hace varios meses se especulaba que estaban juntos, pero nadie tenía la completa certeza. Pese a que existían fuentes, imágenes y boletos de avión que reafirmaban los intensos rumores, lo cierto es que la bella actriz negaba una posible relación amorosa con el futbolista.

En junio de este año, Mayte aseguró a un programa de La Red que estaba soltera y que sólo era amiga del "niño maravilla". Asimismo destacó que lo admiraba "muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos (...), hagamos noticia de cosas importantes y que realmente valgan la pena, informémonos bien antes de hablar".

[Foto: Instagram]

Leer articulo completo