17

nuevos articulos

Lunes, 10 Abril 2017
Publicado por

American Playboy: la historia de Hugh Hefner

Amazon Prime Video estrenó un documental que sobre la vida de Hugh Hefner donde se muestran fotografías, imágenes y archivos reales.

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, tiene su propia serie documental. Amazon Prime Video se hizo cargo de narrar la historia del magnate a través de fotografías, imágenes y archivos reales que se mezclan con las interpretaciones de actores. Matt Whelan interpreta a Hefner e inicia el relato con la siguiente aclaración: "Puedes pensar que me conoces, el hombre que lo tiene todo, una mansión extravagante, fiestas legendarias y, por supuesto, las chicas. Pero entre todo lo que has oído, seguro que hay mucho que no sabes sobre mí".

El empresario llevaría años intentando narrar su historia, según manifestó el productor de la serie, Stephen David. "Tony Curtis estuvo a punto de interpretarlo, pero nunca salió adelante y, cuando nos contactó, nos dijo que lo que quería era contar su vida, pero también que se transmitiera toda la diversión que había vivido. Porque entre todos los obstáculos y luchas que pasó, hubo diversión", expresó.

Respecto al material real con el que cuenta la producción, David declaró que "nos abrió por primera vez al completo su archivo personal en el último piso de su mansión, en el que guarda más de 17.000 horas de imágenes, cientos de miles de fotografías y 2.900 cuadernos de recortes que ha ido haciendo toda su vida, desde el instituto”, y agrega que "de hecho, tiene un récord Guinness como la persona con más cuadernos de recortes del mundo".

#AmericanPlayboy: The Hugh Hefner Story is now streaming on Prime Video!

A post shared by Amazon Video (@amazonvideo) on

[Foto: prensalibre.com]

Leer articulo completo