17

nuevos articulos

miércoles, 3 octubre 2018
Publicado por

Andrés Caniulef y su polémica reaparición en TV

El periodista Andrés Caniulef fue invitado al programa de La Red, "Mentiras Verdaderas", donde reveló detalles de la depresión que lo aqueja.

A finales de julio de este año, el ex panelista de Chilevisión reveló que se encontraba fuera de las pantallas debido a una depresión, y luego de tres meses, contó que decidió salir del canal.

En este contexto, Andrés Caniulef fue invitado al programa de entrevistas de La Red, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre su depresión y los motivos que lo llevaron a enfermarse.

La forma de hablar del periodista y su actitud durante el programa, llamó la atención de los televidentes quienes dieron sus opiniones a través de Twitter.

"Deberían dejar hasta ahí la entrevista", "No todo es rating", "Se nota que no está bien", "Sáquenlo del aire", "Por respeto al entrevistado y para cuidarlo deberían dejar hasta aquí la entrevista ,Caniulef está emocionalmente muy mal ,le deseo se recupere la depresión es una enfermedad terrible", fueron algunos de los comentarios que circularon por la red social.

Revisa el momento acá:

Leer articulo completo