17

nuevos articulos

jueves, 12 octubre 2017
Publicado por

Andrew Garfield y Emma Stone: ¿Reconciliación?

Andrew Garfield y Emma Stone eran una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, pero en 2015 decidieron terminar su relación tras tres años juntos.

Revisa también Caso Weinstein: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a las denuncias

Ambos se conocieron durante la filmación de la película "SpiderMan", donde él interpretaba a Peter Parker y ella a Gwen Stacy, su interés amoroso. Desde que se separaron, los dos actores han evidenciado en distintas entrevistas que todavía hay fuertes sentimientos entre ellos.

La última declaración de Andrew Garfield ha entusiasmado a los seguidores de la pareja por insinuar una posible reconciliación. Durante una entrevista en la avant premiere de su nueva película, "Breathe", el ex de Emma Stone se refirió a la actriz con comprometedoras palabras.

Cuando le preguntaron al actor sobre el papel de Emma Stone en la película "La batalla de los sexos", Garfield declaró que “no la he visto pero me emociona hacerlo. No puedo más que apoyarla, soy su mayor fan”.

Según fuentes del diario The Sun, la actriz ha estado viajando constantemente a Londres para verlo actuar en la serie "Angels in America". “Siempre visita el backstage e incluso se han estado escapando por la puerta trasera del teatro agarrados de las manos”, aseguró un cercano.

[Foto: cl.pinterest.com]

Leer articulo completo