17

nuevos articulos

jueves, 5 octubre 2017
Publicado por

Angelina Jolie: "Ha sido muy duro"

En una entrevista sorprendentemente franca, abierta y honesta, Angelina Jolie habla sobre el efecto que su divorcio de Brad Pitt ha tenido en su vida y su familia, y de lo difícil que ha sido superar sus problemas de salud. 

Por: yenny Nun / Fotos: Getty images • Net ix

Llega a la entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills caminando muy erguida, perfectamente maquillada, luciendo un vestido blanco de Bottega Veneta. Da la impresión que está más frágil que antes, no tanto por su extrema delgadez, sino por su actitud. Ha sido un año muy difícil para Angelina Jolie, primero por su divorcio de Brad Pitt, con el que estuvo durante 12 años, y luego por la doble mastectomía y la extirpación de los ovarios a los que se sometió para prevenir un cáncer genético.

Después de su separación, la actriz y sus seis hijos –Maddox de 16, Pax de 13, Zahara de 12 (adoptados primero por ella y luego por Pitt), Shiloh de 11, y los mellizos Knox y Vivienne de 9– vivieron en casas arrendadas en Malibu, hasta que en junio de este año, Angelina pagó 25 millones de dólares por una mansión en Los Feliz de seis dormitorios y seis baños que antes perteneció al legendario director Cecil B. De Mille. “Necesitaba algo rápido y grande”, explicó.

A los 42 años, la Jolie ha iniciado una nueva etapa en su vida. Su separación y divorcio de Pitt fue para muchos una sorpresa que se atribuyó, entre otras cosas, a un problema de alcohol del actor que culminó en una discusión entre él y Maddox en un avión privado que trasladaba a la familia de Niza a Los Angeles. Angelina tiene, además, dos matrimonios anteriores, con Billy Bob Thornton y el actor británico Johnny Lee Miller.

A pesar de los obstáculos, la actriz –y desde hace un tiempo directora– ha continuado adelante con su carrera profesional. Durante cuatro meses dirigió en Camboya su película más reciente,“Primero mataron a mi padre”, inspirada en la historia verídica de su amiga Loung Ung, que a los 5 años fue testigo del genocidio que ocurrió en ese país luego de la llegada de Khmer Rouge al poder. Dos millones de camboyanos murieron en ese período.

–Me imagino que ha sido difícil promover esta película con todo lo que ha sucedido en tu vida...

–Estoy OK, pero es duro. Esta es la primera vez quedo y una entrevista en mucho tiempo y créeme, no es fácil. Ahora estoy más tímida, porque no me siento tan fuerte como antes en mi interior.

–Productora,directora, representante de la ONU para los refugiados, madre de seis hijos. ¿Cómo encuentras tiempo para hacer tantas cosas?

(...)

¡Revisa la entrevista completa en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

[Foto: Mendoza Post]

Leer articulo completo