17

nuevos articulos

Jueves, 10 Agosto 2017
Publicado por

Angelina Jolie detiene trámites de divorcio con Brad Pitt

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el proceso de divorcio estaría paralizado, porque Angelina Jolie podría volver con Brad Pitt si él soluciona sus problemas con el alcohol.

También te recomendamos: Chloe Grace Moretz: Hollywood y el sexismo

Según el medio Us Weekly, los trámites de separación de los actores de Hollywood estarían paralizados y se habrían dado una segunda oportunidad, con la condición de que Brad Pitt demostrara a Angelina Jolie que sus problemas con el alcohol terminaron.

La principal razón del quiebre del matrimonio de Pitt y Jolie fue la adicción del actor. En mayo de este año, Brad Pitt contó a un medio estadounidense que estaba tomando mucho antes de la separación. "Se convirtió en un problema. Y estoy muy contento de que haya pasado medio año, lo que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. Realmente podía beber mucho, era un profesional, era bueno en eso…. Ya no quiero vivir así", declaró. 

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos, quienes han estado viviendo con ella en el último tiempo. 

La reconciliación de los actores estaría estrictamente condicionada a que Brad Pitt deje el alcohol. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido en cuidar a su familia”, contó un amigo de Jolie a US Weekly. 

[Foto: inquisitr.com]

Leer articulo completo