17

nuevos articulos

miércoles, 13 septiembre 2017
Publicado por

Angelina Jolie se confiesa: "No soy tan fuerte como fui antes"

Luego de su divorcio con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie muestra su lado más vulnerable, dejando de lado la imagen de mujer perfecta.

Revisa también: Angelina Jolie reaparece tras meses de ausencia

Las últimas apariciones de Angelina Jolie, han dejado entrever sus inseguridades y miedos, y con sus declaraciones tras un año divorciada del actor Brad Pitt, ha mostrado su lado más humano que antes parecía no existir por la perfección que proyectaba. 

En una entrevista con el medio español El País, la actriz de Hollywood reconoció que existen varias facetas dentro de ella, siendo la última que se ha visto la que más sorprende a sus seguidores. "A veces sé que doy la impresión de que puedo con todo, pero lo cierto es que todo lo que intento es llegar al final del día", confesó Jolie. 

Esta nueva Angelina Jolie, se permite hablar de su familia, de la relación con sus hijos y de su separación con el reconocido actor Brad Pitt.

A pesar de los rumores en torno a su salud por lucir muy delgada, Angelina Jolie aseguró estar sana. Durante estos días, está promocionando su último trabajo como cineasta, "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya. La actriz aseguró que este último año ha sido duro. "Me siento un poco más tímida. No soy tan fuerte como antes".

[Foto: mundotkm.com]

Leer articulo completo