17

nuevos articulos

miércoles, 6 septiembre 2017
Publicado por

Angelina Jolie reaparece tras meses de ausencia

En el Festival de Cine de Telluride, Angelina Jolie habló de su rol como actriz y confirmó que está dentro de sus proyectos volver a la secuela de la película Maléfica. 

Tras un año de dedicarse exclusivamente a las labores de su hogar y a compartir con sus hijos, Angelina Jolie anunció su vuelta a las pantallas, con la segunda parte de la película Maléfica.

La actriz y ex pareja de Brad Pitt, afirmó a un medio estadounidense que ahora su prioridad es la actuación. “En este momento no hay nada que sienta que debo dirigir, así que seguiré con la actuación. Me he tomado un año libre debido a mi situación familiar, para cuidar de mis hijos”, aseguró.

Además, la actriz de Hollywood se refirió a su soltería, confesando que no encuentra "nada de bueno" en estar sola y que ha sido un año "emocionalmente muy difícil."

El guionista de la segunda película de Maléfica será Jez Butterworth, pero hasta el momento no se sabe mucho sobre la historia. Se espera que la filmación de la segunda parte de la película Maléfica, comience a finales de 2017.

[Foto: upsocl.com]

Leer articulo completo