17

nuevos articulos

miércoles, 14 febrero 2018
Publicado por

Animoji: La nueva era de emoticones

A veces una imagen vale más que mil palabras y quizás precisamente por esto es que millones de usuarios de teléfonos inteligente en todo el mundo, encontraron en los famosos emoticones formas simples y rápidas de demostrar emociones, lugares, actividades e incluso profesiones.

Lo años han pasado y esas redondas caras amarillas con corazones en los ojos o expresión de enojado, pasó a adquirir nuevas facetas e incluso, ahora movilidad y voz de acuerdo a lo que dice tu rostro. Así es, claro que solo para el iPhone X con su tecnología iOS 11 que por medio de la función Face ID de reconocimiento facial, permite crear emoticones totalmente revolucionarios que, incluso, hasta pueden darte una linda serenata en este Día de Los Enamorados.

Esta herramienta es exclusiva del iPhone creado con motivo de los 10 años de la salida del primer teléfono Apple al mercado y se utiliza en la app iMessage, una de las mensajerías más seguras que existen. Además, los datos recopilados se almacenan solo en el teléfono y puedes compartirlo a través de un dispositivo iOS, sea un computador o un teléfono inteligente.

PASO A PASO PARA CREAR UN ANIMOJI

–Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Mensajes.

–Toca un mensaje previamente hecho o bien, redacta uno nuevo.

–Luego, presiona el ícono de la App Store.

–Al lado izquierdo de tu pantalla aparecerán los animojis. Elige el que quieras.

–Mirando fijamente a la cámara, comienza a grabar. Esta solo debe durar 10 segundos.

­–Revisa la grabación apretando el icono de flecha doblada.

–Si quieres guardarlo aprieta el icono guardar y listo.

–Envíalo tocando el icono para compartir.

 

Leer articulo completo