17

nuevos articulos

Lunes, 7 Agosto 2017
Publicado por

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su divorcio

Tras ocho años de matrimonio, la pareja de actores Anna Faris y Chris Pratt, que se conocieron en 2007 mientras filmaban la película "Take me home tonight", anunciaron por facebook que se divorciarán.

También te recomendamos: Nicole Kidman: Viviendo al borde del precipicio

La pareja de Hollywood se casó en 2009 en Indonesia, y en 2012 nació su primer hijo nueve semanas prematuro, lo que le trajo algunas complicaciones que lo llevaron a estar un mes en cuidados intensivos.

Chris Pratt comunicó a través de su cuenta de Facebook: "Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente", y agregó que “Lo hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”.

El actor de 40 años y protagonista de la exitosa película Guardianes de la Galaxia, aseguró que con su ex esposa Anna Faris "aún tenemos el amor el uno por el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro".

Ambos actores solían compartir fotos familiares junto a su hijo Jack de cuatro años en las redes sociales, identificándose a ellos mismos como "gente normal". En julio, la actriz estadounidense de 36 años, había asegurado a un medio de Washington que "A Chris le encanta trabajar en el garaje y a mi me encanta hacer piñas coladas y ver realities".

Cabe recordar que en 2015 la pareja tuvo que aclarar rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Pratt, donde la actriz salió en defensa de su marido asegurando que los titulares la habían pillado por sorpresa.

[Foto: fuente gente.com.ar]

Leer articulo completo