17

nuevos articulos

martes, 11 septiembre 2018
Publicado por

Antonella Ríos se sometió a intervención facial

La actriz Antonella Ríos reconoció haberse sometido a un tratamiento facial con el que pudo ocultar algunos aspectos que no le gustaban.

Luego de meses de recibir comentarios por su cambio de apariencia, la actriz decidió contar acerca del procedimiento facial al que se sometió para terminar con los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos entregó detalles del tratamiento que se realizó, asegurando estar feliz con el resultado que obtuvo.

"Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat). Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!!", comenzó escribiendo Antonella Ríos.

"Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto...consulta y pregunta todo", continuó.

 "Se logra un efecto de cara más alargado. No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso... a mi me encanta el resultado. Conocían este procedimiento?", finalizó.

En esta foto que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver su cara antes y después del procedimiento:

View this post on Instagram

Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto...consulta y pregunta todo Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso... a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

[Foto: FBK]

Leer articulo completo