17

nuevos articulos

martes, 12 septiembre 2017
Publicado por

Apple estrena hoy iPhone de lujo y otras novedades

Iphone 8, Iphone 8 Plus y el Iphone X serían los dispositivos móviles que Apple presentará hoy según una filtración de la prensa.

Hoy es el día más esperado del año para todos los aficionados de estos teléfonos, pero esta vez el panorama es especial. El lanzamiento de los 3 modelos anuales que la firma estadounidense hace por tradición en septiembre, se hará desde el Apple Park, un edificio de enormes dimensiones que según la empresa, esperan que alumbre una nueva época del gigante tecnológico.

El edificio, que está ubicado en Cupertino, California, es considerado como uno de los proyectos más preciados de su fundador, Steve Jobs, quien junto al famoso arquitecto Norman Foster, trabajó en este proyecto que tiene más de 700 mil metros cuadrados con forma de anillo y que se concreta hoy.

A diez años del lanzamiento del primer teléfono, hoy, el consejero delegado de Apple, Tom Cook, dará a conocer estos modelos desde el auditorio Steve Jobs. La sala tiene una capacidad para mil personas y se encuentra al interior del nuevo edificio.

Como todos los años, este no fue excepción para rumores y especulaciones. Una filtración de prensa de la semana pasada dio algunas pistas sobre los nuevos productos.

Mientras los dos primeros (Iphone 8 y 8 Plus) vienen como versiones mejoradas del Iphone 7, el Iphone X sería el encargado de traer la innovación y el paso adelante de Apple. Según las especulaciones, este modelo superaría los mil dólares y dejaría atrás el botón de inicio y los marcos para aprovechar al máximo la superficie.

También se espera que hoy la firma estrene nuevos productos, como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente.

Leer articulo completo