17

nuevos articulos

miércoles, 28 marzo 2018
Publicado por

Apple Watch Series 3: Tu mejor amigo para el deporte

Para nadie es un secreto que el reloj inteligente de Apple es una excelente herramienta a la hora de realizar actividades físicas y, más aún, con su nueva versión que presenta varios adelantos tecnológicos que lo convierten en algo único, como un coaching inteligente, altímetro integrado y una poderosa app de frecuencia cardíaca. Y qué mejor que entrenar escuchando tu música favorita y para ello tendrá tus playlists favoritas.

Este dispositivo opera como un verdadero entrenador personal nada mejor que tenerlo como herramienta para prepararte para la próxima maratón de Santiago que se llevará a cabo el 8 de abril. Apple Watch Series 3 opera en distintos plano, desde entregarte el ánimo necesario para seguir adelante hasta darte a conocer tus índices de salud. Por ejemplo, día a día te entrega información trascendental para cumplir tu meta. En las mañanas, tendrás actualizaciones de tu progreso alcanzado. En las noches, te entregará sugerencias para tu entrenamiento. Incluso, cada mes recibirás un nuevo desafío.

En términos netamente físicos, es resistente al agua y además cuenta con un altímetro, por lo que puedes practicar tus deportes favoritos donde quiera que vayas. Y no solo eso, si no que también dejará tu actividad registrada para que lo revises tranquilamente.

Además, el Apple Watch Series 3 puede cambiar fácilmente de tipo de entrenamiento por lo que podrás almacenar y ver un resumen completo. Y como todo logro viene de la mano de un festejo, este fantástico reloj inteligente además te felicitará en su pantalla con increíbles efectos.

Leer articulo completo