17

nuevos articulos

lunes, 9 julio 2018
Publicado por

Así fue el bautizo del príncipe Louis

Este lunes el príncipe Louis fue bautizado en la capilla real del palacio de St. James, ceremonia a la que asistieron distintos miembros de la familia real.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, llegaron al lugar a las 16 horas de Inglaterra junto a sus tres hijos para el bautizo del menor de ellos, el príncipe Louis.

Kate Middleton eligió un vestido de Alexander McQueen para la ceremonia, al igual que en los bautizos de sus otros dos hijos. Meghan Markle, por su parte, vistió un traje verde oliva de Ralph Lauren.

El evento estuvo marcado por la ausencia de la reina Isabel II, quien según distintos medios ingleses no pudo asistir debido a problemas de agenda.

Como era previsible, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, tampoco asistió al bautizo de Louis, debido a que hace un tiempo anunció que reduciría sus apariciones públicas.

La ceremonia duró 40 minutos y fue precedida por el arzobispo de Canterbury, Justin Werlby, el mismo que casó a Meghan y Harry, duques de Sussex, en mayo pasado.

Como es tradición, el príncipe Louis fue bautizado con agua del río Jordán en la Fuente del Lirio, y tras la ceremonia, los duques de Cambridge ofrecieron a sus invitados un té en Clarence House, la residencia del príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles.

Así fue la llegada de la #familiareal a la capilla de #StJames para el bautizo del #principeLouis 📽 @kensingtonroyal. Revisa los detalles en el link de la biografía. #royal #prince #christening #Louis

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

Leer articulo completo