17

nuevos articulos

miércoles, 3 octubre 2018
Publicado por

Así fue el regreso de Kate Middleton tras su postnatal

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volvió a aparecer en una actividad pública tras cinco meses alejada debido al nacimiento del príncipe Louis.

El pasado 23 de abril, los duques de Cambridge tuvieron a su tercer hijo, razón que tuvo alejada de sus actividades a Kate Middleton, tomándose por primera vez sus cinco meses de postnatal correspondientes.

Durante los últimos meses, sólo habíamos visto a la esposa del príncipe William en un par de actividades familiares, como el matrimonio de Meghan y Harry y el bautizo del príncipe Louis.

Pero este 2 de octubre Kate Middleton regresó a sus tareas como duquesa de Cambridge, en una actividad que consistió en visitar la escuela Forestal Sayers Croft ubicada en Londres, un centro de aprendizaje al aire libre.

En las imágenes de la actividad se puede ver a la duquesa de Cambridge disfrutando junto a los niños, con la naturalidad y alegría que la caracteriza. 

En esta oportunidad Kate Middleton dejó de lado los vestidos y los zapatos con taco, optando por un look más campestre. Botas de cuero café hasta la rodilla sobre pantalones del mismo color, y un sweater y chaqueta en tono verde militar.

[Fotos: 24horas.cl y clarin.com]

Leer articulo completo