17

nuevos articulos

viernes, 14 septiembre 2018
Publicado por

Así funcionarán las carreteras en Fiestas Patrias

Las autoridades elaboraron un plan de contingencia para las carreteras durante estas Fiestas Patrias, con medidas para la salida y retorno a la Región Metropolitana.

Llegaron las Fiestas Patrias y como todos los años, miles de chilenos se preparan para viajar a distintas partes del país, para disfrutar de un fin de semana largo de cinco días. 

Es por esto que el Ministerio de Obras Públicas, junto a Carabineros y las concesionarias, elaboraron un plan de contingencia vial, con el fin de disminuir el impacto en las carreteras, en las principales rutas que conectan con la Región Metropolitana, que son la 5 Sur, Ruta 68 y Ruta 78.

Una de las medidas establecidas es peaje a 1.000 pesos en ciertos horarios, con el fin de rebajar el tráfico en las horas de mayor congestión.

Por otra parte, el aeropuerto Arturo Merino Benítez también implementó medidas especiales para este fin de semana, donde se espera que viajen en promedio 75 mil pasajeros diariamente.

Dentro de estas, fortalecieron los buses de acercamiento desde los estacionamientos y aumentaron el personal de seguridad. 

Para revisar el plan completo de contingencia vial de Fiestas Patrias, haz click aquí

[Foto: 24horas]

Leer articulo completo