17

nuevos articulos

lunes, 14 mayo 2018
Publicado por

Así se preparan Meghan y Harry para su matrimonio

A una semana de su matrimonio, Meghan y Harry disfrutaron de su último fin de semana de solteros en los montes Cotswolds, al suroeste de Inglaterra.

Quedan solo cinco días para el gran evento del año, y en medio de la expectación del mundo por el matrimonio real, los protagonistas de esta historia decidieron pasar su último fin de semana de solteros en una casa de campo.

Según explicó un cercano al diario The Sun, "el periodo previo a la boda ha sido bastante estresante para ellos y solo querían alejarse y relajarse antes del gran día. De vez en cuando les gusta escaparse al campo".

Como toda novia, Meghan Markle ha tenido la agenda copada durante los últimos meses, en los que ha tenido que asistir a clases de protocolo para integrarse a la familia real, numerosas pruebas de vestido y seguir una estricta dieta.

La ex actriz de "Suits", además asiste a clases de pilates en un exclusivo gimnasio de Londres y hace 40 minutos de meditación al día, según reporta la revista Vanity Fair.

Por su parte, el príncipe Harry intenta llevar una vida más saludable, por lo que dejó el cigarro, se alimenta más sano y hasta ha hecho yoga.

[Foto: El Mundo]

Leer articulo completo