17

nuevos articulos

miércoles, 27 junio 2018
Publicado por

El audio de Maradona para tranquilizar a su familia

El reconocido ex jugador de fútbol argentino, Diego Maradona, habría enviado un audio a su mujer para aclarar lo ocurrido en el partido de Argentina con Nigeria.

El paso de la estrella argentina por el estadio de San Petersburgo, mientras se disputaba un decisivo partido entre Argentina y Nigeria, no dejó indiferente a quienes estaban viendo el Mundial Rusia 2018.

Para muchos, el actuar de Diego Armando Maradona en el palco del estadio ruso fue un verdadero espectáculo, en el que se le pudo ver a ratos celebrando, luego durmiendo, después con la mirada perdida y por último con una descompensación que lo llevó a abandonar el recinto.

La leyenda del fútbol argentino compartió una imagen en su cuenta de Instagram, aclarando lo sucedido, luego de que una serie de rumores comenzaran a circular acerca de su estado.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", escribió.

Además, la mañana de este miércoles comenzó a circular un supuesto audio que Maradona habría enviado a su mujer, Rocío Oliva, para contarle lo que había pasado y tranquilizarla. 

Escucha el audio aquí:

[Foto: Pasión Fútbol]

Leer articulo completo