17

nuevos articulos

lunes, 10 septiembre 2018
Publicado por

Avril Lavigne sobre su enfermedad: "Acepté la muerte"

La cantante canadiense, Avril Lavigne, publicó una potente carta refiriéndose a la enfermedad que la tuvo alejada de los escenarios durante años.

Tras años de ausencia, Avril Lavingne anunció su regreso a través de una carta en la que relata el difícil período que vivió debido a la enfermedad de Lyme.

A través del comunicado publicado en su página web, la cantante relató la lucha que ha tenido que dar contra la enfermedad que contrajo en 2014 tras haber sido picada por una garrapata.

La cantante de 33 años reveló que ya había "aceptado la muerte" cuando escribió su última canción mientras estaba en su cama enferma, asegurando que fue "uno de los momentos más aterradores" de su vida.

La enfermedad de Lyme se transmite por garrapatas contagiadas y es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, América del Norte y Europa. Los síntomas que genera son similares a los de una gripe, como cansancio, dolores de cabeza y mareos, y pueden afectar durante años a las personas y ser muy graves en algunos casos.

"Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme", confesó.

"Estoy recuperando mi vida. Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", continuó.

Para finalizar, Avril Lavigne reveló que tiene una muy "poderosa y verdadera canción" que habla sobre su experiencia durante estos años. "Mi primer single se llama 'Head Above Water' y estará disponible el 19 de septiembre", expresó.

Leer articulo completo