17

nuevos articulos

martes, 14 febrero 2017
Publicado por

BAFTA 2017: La La Land vuelve a triunfar

La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling nuevamente se coronó como triunfadora, esta vez, en la premiación británica BAFTA 

El domingo se llevó a cabo la premiación de la Academia Britanica de Cine BAFTA en su version número 70, donde La La Land se llevó cinco estatuillas, como Mejor Película, Mejor Actriz para Emma Stone, Mejor Banda Sonora, Mejor Director para Demian Chazelle y Mejor Fotografía. Con estos galardones,que se suman a los SAG y siete Globos de Oro que posee, el filme se catapulta como el gran favorito para la próxima entrega de los Oscar donde cuentan con 14 nominaciones, igualando el récord de Titanic de James Cameron. 

Entre los ganadores de la ceremonia, se encuentran también, Casey Affleck como Mejor Actor por Mánchester frente al mar, quien se impuso ante Ryan Gosling; Mejor Guión Adaptado a Luke Davies por Lion, Mejor guión original a Kenneth Lonergan por Mánchester frente al mar , Home como Mejor Cortometraje, entre otros. 

Jackie gana mejor por Mejor Vestuario

Madeline Fontaine se llevó el BAFTA por Mejor Diseño de Vestuario en la cinta Jackie del realizador chileno Pablo Larraín. La cinta protagonizada por Natalie Portman, quien fue derrotada por Emma Stone en esta premiación, también cuenta con tres nominaciones a los Oscar 2017 por Mejor Actriz, Mejor Música y Mejor Vestuario.

[Foto:Twitter]

Leer articulo completo