17

nuevos articulos

jueves, 6 diciembre 2018
Publicado por

Benito Cerati fue internado de urgencia

El hijo de Gustavo Cerati fue internado en el Hospital Fernández de Buenos Aires luego de sufrir un ataque de epilepsia mientras caminaba en la calle.

El miércoles pasado a eso de las 19:00 horas, Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia mientras caminaba por las calles de Palermo, que lo dejó tumbado en el suelo.

El hijo del ex líder de Soda Stereo fue asistido por las personas que transitaban en el mismo lugar, y luego fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital argentina.

En un comienzo los médicos diagnosticaron una intoxicación por drogas, pero luego lo corrigieron al constatar que se trataba de un ataque de epilepsia.

Tras la ola de rumores que circularon en redes sociales por este episodio, Benito Cerati decidió responder a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

"Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen", escribió el joven de 25 años.

Cabe destacar que Benito Cerati se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo disco de su banda, Zero Kill, que llevará el nombre "Unisex" y que será editado en plataformas digitales el próximo viernes 7 de diciembre.

 

 

Leer articulo completo