17

nuevos articulos

martes, 11 diciembre 2018
Publicado por

¿Por qué Benjamín Vicuña y China Suárez no serán pareja en nueva teleserie?

Una nueva superproducción argentina tendrá como protagonistas a Benjamín Vicuña y China Suárez pero ambos no actuarán como pareja.

Se trata de "Argentina, tierra de amor y venganza", una nueva teleserie de la productora Pol-Ka que tendrá como elenco protagónico a Benjamín Vicuña, China Súarez, Gonzalo Heredia, Albert Baró (Joan en Merlí) y Delfina Chaves.

De acuerdo a distintos medios argentinos, la historia combinará los tópicos del amor, la pasión, la inmigración y la venganza. La producción será una novela de época ambientada en la década del 30. Algunos personajes vendrán de Europa, como es el caso del personaje de Eugenia Súarez, que interpretará a una polaca.

Una de las cosas que ha llamado la atención en la prensa trasandina, es que Benjamín Vicuña y China Suárez no harán de pareja en la teleserie, ya que la mujer del actor chileno será la joven actriz, Delfina Chaves.

La actriz de 22 años es hermana de la modelo Paula Chaves y es catalogada como una revelación, quien tendrá su primer rol protagónico con esta producción.

¿Quién es Delfina Chaves? Te mostramos algunas imágenes del Instagram de ella acá:

View this post on Instagram

Back @dmagargentina Agosto x @inside_studios < Gel y traje , qué sino?

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

View this post on Instagram

‘2016’ x @juanmartinuranga

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

View this post on Instagram

Clan III < the end >

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

[Fotos: Infobae / Instagram]

Leer articulo completo