17

nuevos articulos

Lunes, 19 Junio 2017
Publicado por

¡Beyoncé es nuevamente mamá!

El padre de Beyoncé confirmó el pasado domingo que su hija dio a luz a sus esperados mellizos junto al rapero Jay Z.

Revisa también: Beyoncé se lució con su presentación en los Grammy's 2017

Mathew Knowles delató a su hija. Durante la tarde del pasado domingo publicó en su cuenta de Twitter la feliz noticia. Los hijos de la pareja entre Jay Z y Beyoncé llegaron al mundo y se unen a Blue Ivy, la carismática primogénita de los artistas. Pese a esto, la noticia ya había sido divulgada por varios medios especializados.

La pareja fue vista el un hospital de Los Angeles el jueves pasado. Aún no se confirma el sexo de los recién nacidos pero se cree que podría ser un niño y una niña. El portal TMZ aseguró que  los pequeños están con un leve problema de salud, por lo que permanecerán una semana hospitalizados.

Cabe recordar que en febrero pasado la artista anunció el embarazo a través de Instagram con una fotografía que se transformó en una de las más populares de la red social a nivel mundial.

En aquella ocasión la intérprete de 35 años aseguró que: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y damos gracias por todos sus buenos deseos. Los Carter". En una imagen onírica donde luce su barriga abultada, rodeada de una corona de flores y un velo sobre su cabeza. 

[Foto:elperiodico.com]

Leer articulo completo