17

nuevos articulos

miércoles, 21 febrero 2018
Publicado por

Bombo Fica: ¿Un auto boicot?

El comediante chileno, Bombo Fica, tuvo una tensa presentación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, con la colaboración de una pifiada Mariela Montero.

El humorista Bombo Fica se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro, pero durante su rutina tuvo tensos momentos que no dejaron indiferente a nadie.

El comediante hizo subir al escenario a la argentina Mariela Montero, lo que no fue bien recibido por el "monstruo" de la Quinta Vergara, que rápidamente demostró su molestia con pifias y abucheos. Consultada por su intervención en la rutina, la modelo reconoció haber llorado en el backstage. "Los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo", confesó.

Tras su presentación, el artista lamentó la reacción del público, y reaccionó ante las críticas sobre su rutina en Viña 2018. "Estoy molesto porque se habla estupideces de un pequeño detalle". Y agregó: "Fueron los últimos 15 segundos que la gente sintió que era muy largo".

El humorista aclaró que este era el último show con Mariela Montero y Willy Benítez, pero no cerró la opción de volver a incorporarlos a sus presentaciones. "Cerramos este ciclo con el festival de Viña y todos lo sabíamos. No es que hayamos terminado peleados", afirmó.

[Foto: Agencia Uno]

 

 

Leer articulo completo