17

nuevos articulos

lunes, 30 abril 2018
Publicado por

Brigitte Macron y sus dichos sobre Melania Trump

Luego de su visita a Washington, la primera dama de Francia, Brigitte Macron, dio una entrevista al diario Le Monde, donde reveló su opinión sobre Melania Trump.

Al parecer, durante los tres días que estuvieron juntas, las primeras damas de Estados Unidos y Francia forjaron una estrecha relación.

En una entrevista con el diario francés Le Monde, Brigitte Macron aseguró que Melania Trump era "encantadora" y "amable". Además, la primera dama francesa dijo que la ex modelo de 48 años era "realmente divertida, tenemos el mismo sentido del humor y nos reímos mucho juntas”.

Una de las cosas que más llamaron la atención sobre los dichos de Macron, fueron acerca de la forma en que Melania Trump se desenvuelve en la Casa Blanca. "No puede hacer nada. Ni siquiera puede abrir una ventana en La Casa Blanca. No puede salir. Está mucho más limitada que yo. Yo salgo cada día en París”.

Además, la esposa de Emmanuel Macron quiso terminar con los prejuicios que existen respecto a su homóloga estadounidense, asegurando que existen mal interpretaciones en relación a su forma de ser. "Ella es alguien que tiene una personalidad fuerte, pero trabaja duro para esconderla. Se ríe con mucha facilidad, con todo, pero lo muestra mucho menos que yo”, afirmó.

[Foto: Vanity Fair]

Leer articulo completo