17

nuevos articulos

miércoles, 8 agosto 2018
Publicado por

Britney Spears vive incómodo momento en pleno concierto

La cantante estadounidense, Britney Spears, tuvo un lapsus en pleno concierto que no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales.

La diva del pop se encuentra realizando su gira "Piece of me" por el Reino Unido, y en uno de sus conciertos tuvo un problema de memoria, que solucionó rápidamente gracias a uno de sus bailarines.

La intérprete de "Oops i did it again", olvidó el lugar donde estaba realizando su concierto, por lo que tuvo que preguntarle a uno de sus bailarines: ¿dónde estamos?.

El momento fue capturado por la cámara de alguien del público, por lo que rápidamente el video se viralizó en las redes sociales. 

Cabe agregar que esta no es primera vez que Britney Spears protagoniza un momento particular en uno de sus conciertos, ya que en 2009 la cantante de 36 años le dijo al público 'feliz navidad' en pleno mes de marzo.

Brighton fue uno de los primeros destinos de la diva del pop durante esta gira, y como es habitual en sus presentaciones en vivo, la princesa del pop hizo "playback" durante casi todo el show, según informaron distintos medios ingleses.

Revisa el momento aquí:

Leer articulo completo