17

nuevos articulos

viernes, 18 agosto 2017
Publicado por

Caída del cabello: ¿tratamientos o implante de pelo?

La caída del cabello es un problema muy común en hombres y también en mujeres, que provoca ansiedad, baja autoestima y frecuente consulta al especialista. Un destacado dermatólogo nos cuenta cómo aborda los distintos casos.

-Te podría interesar leer: Adulto mayor: vivir de nuevo

Existen novedades importantes en el manejo de la caída del cabello en hombres y mujeres, como también el surgimiento de una nueva técnica de sutura de la piel del cuero cabelludo que relanza a la cirugía de implante capilar clásica como la mejor alternativa quirúrgica.

Es muy importante que en Vitaclinic nuestras avanzadas técnicas de tratamiento médico de la alopecia en mujeres y hombres , no requieren tratamiento con productos que afectan la calidad de vida del paciente, es decir que inhiba los niveles de testosterona activa, la dihidrotestosterona, como el finasteride, hormona que tanto en hombres y en mujeres, es esencial a distintos niveles, dado el hecho que los receptores a esta se encuentran mayoritariamente en el cerebro y corazón además de otros órganos vitales.

De tal manera que no usamos drogas que inhiban la actividad de la dihidrotestosterona, sino que usamos productos altamente eficientes como la mesoterapia con factores de crecimiento de células madre para estimular el crecimiento del cabello, el uso de vitamina D3, antioxidantes e incluso de células madre, con lo cual se logra un resultado altamente efectivo y previsible.

Doctor Víctor Hugo Correa Miranda / Director Médico Vitaclinic.

[Foto: bonomedico.es]

Leer articulo completo