17

nuevos articulos

viernes, 13 abril 2018
Publicado por

Camila Nash sobre Julio César Rodríguez: "Es mi gran contradicción"

En una entrevista a Glamorama, Camila Nash reveló detalles sobre su relación con Julio César Rodríguez, con quien lleva alrededor de tres meses de relación.

La noticia se hizo pública en el último Festival de Viña del Mar, donde se pudo ver a ambos muy cariñosos demostrando que había algo más que una simple amistad.

La pareja no ha estado libre de críticas, a las que Camila Nash respondió en una conversación con Glamorama. “Yo como que estaba súper resistente como a conocerlo., como que tenía un montón de barreras. Es más, como que Julio es mi gran contradicción", aseguró.

"La primera noche que fui al Festival, la verdad que no tenía o no quise tener la conciencia de lo que iba a generar toda esta cuestión. Y despierto al otro día, como a las 12, te juro, veo el celular, 100 WhatsApp, 100 llamadas perdidas, prendo la tele, amigos, no paraba de sonar la cuestión. Me asusté”, reveló.

La ex Calle 7 confesó que alguna vez ella había pensado que "este se las agarra a todas... A mi, jamás", y que tenía sus "creencias" y ciertos prejuicios hacia él, pero que con el tiempo se ha dado cuenta de que es "un gallo muy amable y caballero", por lo que la relación es cada vez más seria.

[Foto: Cooperativa]

Leer articulo completo