17

nuevos articulos

lunes, 6 agosto 2018
Publicado por

Camila Nash y Julio César Rodríguez: ¿Formalizarán la relación?

Seis meses de relación llevan Camila Nash y Julio César Rodríguez, romance que se hizo público en el pasado Festival de Viña del Mar.

La ex Calle 7 conversó con Eugenia Lemos en el programa de Glamorama TV, donde se refirió a su actual relación con Julio César Rodríguez, y repasó los 6 meses de relación.

Con respecto a sus ganas de formar una familia, Camila Nash aseguró que "a los 27 quería tener hijos, después dije a los 30, y ya voy para los 35. El momento en que yo me sienta súper enamorada y tranquila y ganas de crear algo... No es que yo quiera ser mamá por ser mamá. Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me de tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo".

En este sentido, Nash explicó que necesita estar más tiempo con Julio César Rodríguez para tomar una desición como esa. "Hoy que tengo una relación de seis meses con una persona que conozco hace seis meses, no es como el amigo de toda la vida. O sea, para mí él aún no está en ese plano. Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle 'yo a los 35 quiero tener una guagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?'".

Camila Nash explicó que para ella un año ya es suficiente para darse cuenta si quiere o no estar con una persona de una forma más seria. "En esta relación, si llegara a funcionar, al año me replantearía si yo estoy dispuesta a que sea el hombre para siempre, y a él llevarlo a ese plano también. ‘¿Tú, de verdad, pero de verdad estás dispuesto a tener otro hijo en tres años más?’. ‘No’. ‘Pucha, que pena, pero no eres la persona que yo quiero en este momento de mi vida’.

Leer articulo completo