17

nuevos articulos

viernes, 24 marzo 2017
Publicado por

Los canales de cable que están muriendo

Según informa el medio The Wall Street Journal, existen canales de cable por los que los usuarios pagan pero no ven y que en consecuencia, están muriendo.

The Wall Street Journal informó que existen ciertos canales que los usuarios de televisión por cable pagan pero no ven. Esto, debido al aumento de canales durante las últimas décadas. Por lo tanto, los consumidores no solo estarían pagando por canales como ESPN o TNT sino también por otros menos populares como Chiller y MTV classsic. Esto también, en el contexto de la irrupción de Netflix. 

A medida que los usuarios están solicitado paquetes más convenientes los canales pequeños van disminuyendo lo que ha llevado a la extinción de muchos.

¿Quiénes cerrarán?

Algunos de los perjudicados son NBCUniversal, que este año anunció el cierre de Esquire y Cloo. Viatcom Inc. también cerrará algunos de sus canales,  MTV Classic está entre los candidatos. Discovery Communications Inc. ha retirado su inversión de algunas de sus redes más pequeñas como American Heroes Channel y Destination America para centrarse en sus marcas más grandes. 

Muchos de estos canales se basan en la transmisión de repeticiones, lo cual en la actualidad, no puede competir con propuestas tan potentes y populares como Netflix. 

[Foto:tvyvideo.com]

Leer articulo completo