17

nuevos articulos

miércoles, 15 noviembre 2017
Publicado por

Cara Delevingne es protagonista de colección de Jimmy Choo

El diseñador Jimmy Choo presenta la colección Crucero 2018 con video exclusivo y editorial protagonizada por la modelo y actriz Cara Delevingne. 

Modelo, actriz y novelista, Cara Delevingne está a la vanguardia de una nueva generación que tiene una voz y una plataforma poderosa, ha sido una voz fuerte en diversas causas que abarcan la salud de las mujeres, el género de identidad y discriminación.

La joven británica está forjando una carrera creativa cruzada en sus propios términos y es esa confianza, así como su sentido innato de humor y glamour que encarna la esencia de la mujer de Jimmy Choo, que la hace la elección perfecta para protagonizar la película de Cruise 2018, la campaña publicitaria y Shooting.

Conocida por su estilo ecléctico, su personalidad efervescente y su impecable estilo de alfombra roja, Cara Delevingne es la musa ideal para Shimmer in the Dark, una película dirigida por el cineasta australiano Lorin Askill. Reflejo del tema de la colección dancing Choos, de la Directora Creativa Sandra Choi, inspirada en la discoteca, el brillo y en vestirse para salir por la noche y contar la historia de las aventuras nocturnas de Cara en Nueva York , con la banda sonora de I Get Lifted de KC and The Sunshine Band, la película sigue a la artista embarcándose en una noche de fiesta.

Detener el tráfico y pavonearse en las calles con firmeza en sus botas MAINE adornadas con cristales y su bolso CANDY, atrae la atención y la admiración de los transeúntes mientras se dirige a su destino final: un club llamado IWANTCHOO.

Por otro lado, una exclusiva campaña publicitaria y lanzamiento editorial del fotógrafo británico Tom Craig, documentan los diferentes estados de ánimo del sábado por la noche de Cara, desde la preparación previa para los espíritus de la alta sociedad, un encuentro seductor y el regreso temprano a la casa. Con el horizonte de Nueva York como telón de fondo, Cara muestra las historias clave de los productos; Disco, I Want Choo y Borrowed from the Boys de la nueva colección.

Para acompañar la película y shooting, Cara analiza su evolución de estilo, explica por qué se siente menos presionada que durante el frenético ´boom´ de su carrera de modelo y revela qué tradiciones de vacaciones familiares nunca se pierden.

 

Leer articulo completo