17

nuevos articulos

miércoles, 9 mayo 2018
Publicado por

Carabinero quiere ser el próximo Míster Chile

El cabo segundo de Carabineros, Carlos Muñoz, tiene 25 años y quiere cumplir su sueño de toda la vida de ser modelo y ganar el Míster Chile.

Desde hace algunos meses atrás, el joven carabinero comenzó a sumar seguidores en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 97 mil seguidores.

Sin embargo, ahora quiere ir detrás de su gran sueño de ser modelo, por lo que con el permiso de la institución, participó del primer casting para el concurso Míster Chile.

“Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región”, dijo en conversación con el diario La Cuarta.

“Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”, agregó.

Feliz de conocer la escultura que representa al fiel servidor de la patria ... EL CARABINERO 👮🏼‍♂️🖤🇨🇱 Gracias por el cariño hacia sus policías 🖤🖤🖤🤩😍

A post shared by Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) on

[Foto: BioBio]

Leer articulo completo