17

nuevos articulos

viernes, 1 diciembre 2017
Publicado por

Caravana de autos antiguos celebró a las personas mayores

El sábado 25 de noviembre recién pasado las calles de Santiago se cubrieron de autos antiguos con la Caravana Solidaria de Fundación Amanoz, donde más de 120 personas mayores, vestidas de época, recorrieron las comunas de la capital en vehículos de los años treinta.

Bajo el slogan “ La Vejez nunca pasa de moda” se realizó la décimo sexta versión de la Caravana de Fundación Amanoz en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile. Una iniciativa donde más de 60 autos antiguos y un bus escolar de los años 60`, se tomaron las calles de Santiago con el objetivo de crear conciencia acerca de cómo las personas mayores pueden disfrutar la vida y entregar a la sociedad.

La actividad comenzó a las 10:00 de la mañana en el Hogar de Conaprán, quienes prestaron su sede para comenzar la actividad y que las personas mayores pudiesen pasar un buen momento y volver a los años treinta de nuestro país.

El circuito terminó alrededor de las 11:30 horas, cuando cerca de 120 personas mayores ingresaron a la Casona Santa Rosa de Las Condes para participar de un show, con cantantes, bailarines, el Orfeón Santa Cecilia de Las Condes y un espectáculo que terminó con los adultos mayores bailando.

Patricia Pupkin, Presidenta de Fundación Amanoz, aseguró que “es una actividad única, maravillosa para las personas mayores de nuestro país. Bajo el grito de guerra “No más mayores solos” es que se enmarcó esta actividad, donde celebramos a nuestras personas mayores y les damos toda la alegría que se merecen."

Leer articulo completo