17

nuevos articulos

miércoles, 28 noviembre 2018
Publicado por

Catherine Zeta-Jones se refirió a las acusaciones en contra de su marido

La actriz británica, Catherine Zeta-Jones, habló sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de su marido, Michael Douglas, que se hicieron públicas a principios de este año.

La actriz de 49 años dio una entrevista a la revista The Sunday Times en la que se refirió al momento en que se hizo pública una acusación en contra de su marido por abuso sexual.

La denuncia fue realizada a principios de 2018 por una ex trabajadora del actor de 74 años, quien aseguró que éste se había masturbado en frente de ella y que había recibido constantes comentarios incómodos sobre su cuerpo.

La acusación en contra de Michael Douglas ocurrió justo en un momento en que tanto él como su esposa apoyaban públicamente al movimiento Me Too, lo que les generó una gran controversia.

La actriz reveló que cuando se enteró de los dichos de esta mujer, tuvo una conversación con su esposo y con sus dos hijos, Dylan (18) y Carys (15), en la que le preguntó si este era solo el principio y que si luego vendría una ola de mujeres a acusarlo.

"Él nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue. No había nada que respaldara las declaraciones", aseguró. "Por cada acusación que sale sin que nada la respalde, el movimiento retrocede 20 años", agregó.

Sobre su matrimonio con Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones aseguró que  "Dios sabe que nuestro matrimonio ha tenido sus altibajos, pero yo no voy a tirar la toalla tan rápido. No soy ese tipo de persona. Aunque tampoco me voy a aferrar si las cosas andan mal hasta el día en que él se muera. O el día en el que yo me muera. Tampoco soy tan estúpida".

Cabe recordar que en 2013 ambos emitieron un comunicado en el que anunciaban su separación, pero hasta ahora han seguido juntos en una relación que ha durado casi 20 años.

[Foto: La Razón]

Leer articulo completo