17

nuevos articulos

martes, 12 junio 2018
Publicado por

Cecilia Bolocco: "No quiero que siga esta locura"

Los conflictos entre los Menem y los Bolocco parecen no terminar nunca, y este lunes se vivió un nuevo episodio de esta historia con la visita a Buenos Aires de Cecilia Bolocco y su hijo.

La polémica comenzó hace algunas semanas, cuando Máximo Menem, el hijo que tuvo Cecilia Bolocco con Carlos Menem, publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que aseguraba que su hermana Zulema no lo dejaba ver a su padre.

Luego de varios días, Cecilia Bolocco viajó junto a su hijo al país trasandino para que éste se encontrara con su padre, a quien no veía desde finales de 2016.

Sin embargo, según relató Máximo Menem a un medio argentino que lo esperaba afuera de la casa de su padre , sus hermanos mayores le hicieron una verdadera encerrona, por lo que no pudo estar a solas con su padre.

Tras los dichos de su hijo, la prensa trasandina fue en busca de Cecilia Bolocco para que diera su opinión sobre el conflicto, quienes la abordaron a la salida de un hotel.

“Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”, aseguró la ex Miss Universo.

“Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo… les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”, agregó.

Mira el momento aquí:

[Foto: t13.cl]

Leer articulo completo