17

nuevos articulos

viernes, 3 agosto 2018
Publicado por

¿Cómo celebrará su cumpleaños Meghan Markle?

El próximo 4 de agosto, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebrará su cumpleaños número 37, y el primero como miembro de la familia real.

Este será un cumpleaños completamente diferente para la ex actriz, ya que será la primera vez que lo celebre como miembro de la familia real, luego de su matrimonio con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

Sin embargo, según los protocolos de la realeza, los miembros de la familia no pueden tener celebraciones en público, por lo que Meghan Markle deberá acatar las nuevas normas.

De todas formas, Meghan y Harry asistirán al matrimonio de Charlie Van Straubenzee el mismo día, mejor amigo del príncipe, quienes han sido amigos desde que ambos asistían a la escuela Ludgrove Prep.

El fotógrafo de la familia real, Tim Rooke, reveló en su cuenta de Twitter que Harry será el padrino de la boda. "Desafortunadamente me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, de la cual el Príncipe Harry será el padrino, el 4 de agosto en Churt Surrey ya que estaré en la playa", escribió.

Este es un día muy importante también para la monarca británica, ya que el mismo día pero en 1900, nació Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon, madre de la reina Isabel II.

Cabe recordar que el año pasado, la ex actriz de "Suits" celebró su cumpleaños en África junto a su actual esposo.

Leer articulo completo