17

nuevos articulos

miércoles, 13 septiembre 2017
Publicado por

Hand in Hand: celebridades en una noche de solidaridad

Luego de los huracanes que sacudieron gran parte de las costas de Estados Unidos, varias celebridades de Hollywood se reunieron para ayudar a los afectados.

Revisa también: Los impactantes efectos del Huracán Irma

Personalidades como Nicole Kidman, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Reese Witherspoon, Justin  Bieber, Tom Hanks, George Clooney, Julia Roberts, entre otros, se unieron a la campaña Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Irma y Harvey.

En primera instancia, la iniciativa se creó para ayudar a las víctimas del huracán Harvey en Texas, pero luego se extendió para quienes enfrentaron las consecuencias del huracán Irma en el estado de Florida.

De esta manera, la campaña cobró mayor envergadura, situando los esfuerzos en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y San Antonio, en una transmisión en vivo que incluyó a las cadenas más importantes de Estados Unidos, como ABC, HBO, MTV y Univisión. Además se emitió vía streaming en todo el mundo.

El encargado de abrir la campaña fue Stevie Wonder quien interpretó la canción "Lean on Me" junto a un coro. También se presentó Usher y Blake Shelton con una versión acústica de "Stand by Me", y Tori Kelly y Luis Fonsi cantaron el clásico "Hallelujah". 

Las celebridades lograron recaudar más de 44 millones de dólares en la campaña televisiva, que se realizó el martes en la noche. 

 
Leer articulo completo