17

nuevos articulos

martes, 10 octubre 2017
Publicado por

Chile v/s Brasil: Formación de "La Roja"

Chile se juega hoy su clasificación a Rusia 2018 ante Brasil, quien matemáticamente ya se encuentra en la lista de los equipos que van al Mundial. 

Con más del 60% de posibilidad de victoria,"La Roja" juega hoy a las 20:30 horas, en el Allianz Parque, el partido ante Brasil que definirá su pase definitivo a Rusia 2018.

Si Chile gana, confirma su presencia en Rusia 2018; si empata, y al mismo tiempo lo hacen Colombia y Perú, también clasifica. Si Chile empata y pierde Argentina, de igual forma pasa al Mundial ; y si Chile empata, gana Argentina y Perú o Colombia, va a repechaje.

El entrenador de la selección, Juan Antonio Pizzi, ya tendría la oncena titular con la que los chilenos enfrentarán a los brasileños y que se pudo observar en el último entrenamiento del conjunto nacional en Brasil. 

Dos opciones en el medio campo, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. En el caso de que "el príncipe" no pueda jugar, sería Gutiérrrez quién tomaría el puesto junto a Francisco Silva y el "Tucu" Hernández. 

"Gato" Silva fue descartado del plantel esta mañana luego de un desgarro que sufrió durante el entrenamiento. En su reemplazo entraría Fuenzalida. 

De esta forma, lo formación más probable para el debút de hoy sería Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Fuenzalida, Gonzalo Jara, Joean Bossejour, Hernández, Aránguiz (o Gutiérrez), Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Según chile.as.com, Chile tiene un 67, 4% de probabilidades de ganar, un 20,9% de ir al repechaje y un 1,5% de quedar eliminados.

 

Leer articulo completo