17

nuevos articulos

viernes, 3 noviembre 2017
Publicado por

Chile entre los mejores destinos para viajar en 2018

Nuestro país fue elegido entre los diez mejores destinos para el próximo año, según la editora Lonely Planet, y acá te contamos las principales razones para visitar Chile.

También te recomendamos: El hit de Australia y Nueva Zelanda

Chile tiene la virtud de contar con diversos paisajes, desde los áridos desiertos del norte, hasta los hielos de los glaciares del sur. Esto es algo que al parecer, los viajeros valoran de este país, que fue seleccionado entre los 10 mejores lugares para visitar durante el 2018, por una de las mayores editoras de guías de viaje, The Lonely Planet.

Santiago se ha convertido durante los últimos años en un destino para disfrutar de la buena comida, con una amplia variedad de restaurantes que agradan a los visitantes gourmets. 

Para los más románticos, Valparaíso sigue siendo el lugar preferido, donde los viajeros más bohemios pueden disfrutar de los paseos, cafés y de la pintoresca arquitectura de la ciudad puerto. 

Para los que les gusta la aventura, la Patagonia es un panorama imperdible, donde los que llegan pueden gozar de impresionantes paisajes y hacer distintas rutas por la zona.

[Foto: visitchile.com]

Leer articulo completo