17

nuevos articulos

Lunes, 19 Junio 2017
Publicado por

Chile v/s Camerún: un sufrido triunfo

La selección chilena celebró el pasado Día del Padre un complejo triunfo ante el equipo de Camerún, el cual marcó su debut en la Copa Confederaciones.

Te invitamos a revisar: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: se rompe el silencio

Todo Chile sufrió el complejo primer encuentro de "la Roja" en Copa Confederaciones Rusia 2018. El nuevo sistema VAR (Video Assistant Referee), hizo que se anulara un gol de Eduardo Vargas por posición de adelanto y más tarde, en una nueva llegada del jugador al arco, y en pleno grito de gol, el árbitro levantó el banderín causando el rechazo de los espectadores. Segundos más tarde, VAR confirmó que la anotación estaba bien ejecutada. Con esto, Vargas igualó en goles la cifra del ex seleccionado nacional Iván Zamorano.

Difícil, con un lesionado Alexis Sánchez que tuvo que salir a la cancha y sin Claudio Bravo, se vivió el primer triunfo de la selección chilena en Rusia. Pese al complejo escenario que puso Camerún, Chile tuvo un una posesión del balón del 70%, por lo que el triunfo 2 a 0 estuvo más que merecido. La prensa internacional catalogó el encuentro de polémico, aunque aún así, la Roja está liderando actualmente el grupo B.

🇨🇱

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on

El próximo partido

El próximo jueves 22 de junio a las 14:00 horas se jugará en Kazán Arena el encuentro entre Chile y el actual campeón del mundo: Alemania. El evento será transmitido por televisión abierta a través de Mega.

[Foto: trome.pe]

 

Leer articulo completo