17

nuevos articulos

Jueves, 10 Agosto 2017
Publicado por

Chloe Grace Moretz: Hollywood y el sexismo

La actriz de 20 años, Chloe Grace Moretz, contó en una entrevista de la revista estadounidense Variety, que un compañero de elenco la humilló por su peso mientras estaba en la grabación de una película y se refirió al sexismo que hay en Hollywood.

También te recomendamos: Rihanna orgullosa de sus curvas

Chloe Grace Moretz habló de la desigualdad de género que existe en Hollywood, y dio como ejemplo un episodio que vivió a los 15 años con un compañero de grabación. "Este tipo que en la película me gustaba, me dijo: Yo nunca saldría contigo en la vida real, eres demasiado grande para mí", afirmó Moretz.

Aunque la joven modelo no quiso dar el nombre de la película ni del actor que la criticó por su físico, la actriz reveló que se trataba de un compañero varios años mayor que ella. Luego del desafortunado comentario, Chloe Grace Moretz tuvo que seguir trabajando junto al hombre que la había humillado pretendiendo estar enamorada de él por el papel que tenía que interpretar.

"Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set. Tuve que aguantarme, volver al set y fingir nuevamente que me gustaba, y fue muy difícil... Simplemente te hace darte cuenta de que hay gente muy mala por ahí", relató Moretz.

La actriz agregó que esa no fue la única vez que se enfrentó al sexismo en su trabajo. En otra oportunidad, un actor inventó cosas de ella para tratar de quedar bien con el director de la película. "Un joven actor me aisló y le dijo cosas al director... Cosas que son locas, que nunca haría y que son poco profesionales. No tenían sentido", confesó.

Además, Chloe Grace Moretz reveló que aún le cuesta obtener papeles en las películas, y que a veces tiene que trabajar mucho más para demostrar lo que vale. La última decepción de la actriz fue hace unos meses cuando no la consideraron para un papel por su color de pelo. "Me dijeron que era demasiado rubia y que no podían tener dos chicas rubias en la misma película. Esa es una manera tan masculina de ver las cosas", afirmó. 

[Foto: fmdos.cl]

Leer articulo completo