17

nuevos articulos

jueves, 7 diciembre 2017
Publicado por

Chocolates Moulie llegará al Costanera Center

También te puede interesar: Mariah Carey lo quiere todo en Navidad

Moulie, Maison du Chocolat, trae toda la delicadeza y sabor de las chocolaterías europeas directo a nuestro paladar. En cada uno de sus productos se puede encontrar una combinación equilibrada de calidad y sabor, resultado de la combinación de las exclusivas recetas de su maestro chocolatier, quien tiene más de 15 años de expe- riencia elaborando chocolates y un proceso artesanal que se mantiene en la creación de cada uno de sus productos.

Moulie ha logrado una importante expansión durante los últimos años. A su clásica tienda ubicada en Luis Pasteur, se han sumado
estratégicamente las tiendas de Parque Arauco, Las Pataguas, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Para diciembre se espera la apertura de su tienda en el Costanera Center, ubicada en el segundo piso, local 2120, llevando así a cada vez más lugares su reconocida propuesta de valor.

Al respecto, el gerente general, Nicolás Gutiérrez, comentó que “Moulie ha crecido y se ha expandido siendo siempre leal a la alta calidad de sus chocolates, su sabor y su producción artesanal, sello que nos hace elegidos por los fanáticos del buen sabor”, concluye.

Con sus más de 150 productos, entre los que destacan sus macarons, tabletón prohibido y gallinitas de chocolate rellenas con dulce de leche, Moulie ha logrado llevar a más rincones su sabor, lo que se refleja en cada chocolate, en su dedicado envoltorio y, sobre todo, en la experiencia que se vive al interior de cada tienda, en donde los materiales nobles, la iluminación y la atención reflejan el sello de esta delicada chocolatería.

Imperdibles son sus tabletones prohibidos, láminas de caramelo y almendras bañadas en chocolate belga y las figuras de chocolate rellenas con dulce de leche, que vienen presentados en elegantes y cuidados envoltorios, lo que hace de Moulie perfecto para quien busca un regalo único y especial.

Leer articulo completo