17

nuevos articulos

jueves, 28 septiembre 2017
Publicado por

¡Los teléfonos que no debes comprar!

Los teléfonos se han transformado en algo fundamental en nuestro día a día, pero no todos los dispositivos son tan buenos, según datos de expertos que entrega un sitio especializado.

Revisa también: ¡Increíble! Despegó el primer taxi volador en Dubai

La página especializada en tecnología C-Net, publicó un video en el que aparece un listado de cinco celulares que las personas  deberían evitar comprar para no tener decepciones por sus características o funcionamiento.

Uno de los teléfonos que aparecen en la lista, es el Nokia 6, el dispositivo con el que la marca busca regresar a la competencia. El dispositivo es de gama media, y según los expertos, tiene una "cámara mediocre y un rendimiento torpe". Para los técnicos, las funciones que tiene no le permiten ponerse a la altura de otras opciones en esta línea como lo es el Moto G5 de Motorola, uno de sus principales rivales.

En el cuarto lugar de la lista se ubica la BlackBerry KeyOne, otro de los grandes regresos, que si bien le aplauden la función de atajos que se pueden crear con el teclado, afirman que no cumple con el resto, con un diseño incómodo para su uso, ya que las teclas no tienen suficiente espacio entre ellas.

Luego se encuentra el Asus Zenfone AR, por su alto costo en el mercado que han justificado por la tecnología de realidad aumentada, algo que pareciera no funcionar de manera óptima según los especialistas.

En el primer lugar de la lista publicada por C-Net, aparece el Kodak Ektra, un teléfono que no va a llegar a Chile, y que de acuerdo a los expertos, no logra superar a otros aparatos que tienen mejores herramientas.

[Foto: rockandpop.cl]

Leer articulo completo