17

nuevos articulos

jueves, 8 junio 2017
Publicado por

Vocalista de Coldplay causa furor al cantar canción de Shakira

El video que se convirtió en viral en pocos minutos, también fue compartido por la cantante colombiana en su red social. 

El líder de la banda británica "Coldplay", Chris Martin, subió a su cuenta de Instagram y Facebook un video en el que baila al ritmo de la canción "Me enamoré", tema de la cantante colombiana Shakira. Imágenes que han causado furor en redes sociales, convirtiéndose en una de las publicaciones más comentadas por los medios en las últimas horas, debido al empeño que el artista demuestra al momento de cantar en español.

Y eso no es todo; Martin también se movió al compás de la canción y bromeó con las palabras que componen la melodía, video que fue compartido por la pareja de Piqué en su cuenta de Instagram, logrando más de 53 mil visitas.

Pero, ¿cuál era la finalidad?.Anunciar de forma didáctica que Shakira será parte del line up del concierto Global Citizen que se desarrollará el próximo 6 de julio en Hamburgo.

Si aún no ves el video, te lo mostramos a continuación:

hi everybody i hope you are all doing really well wherever you’re reading this in the world. we are very happy to tell you that Shakira will be joining the line up for Global Citizen hamburg on july 6 with a special setwith shakira in mind, here are the tracks i am listening to all the time at the momentlondon grammar- big picturestromae- formidablelana del rey- loveandshakira- me enamoresee you soon i hopelove cm

Posted by Coldplay on Wednesday, June 7, 2017

 

[Foto: rockandpop.cl]

Leer articulo completo