17

nuevos articulos

miércoles, 11 octubre 2017
Publicado por

Condorito llega con Cristián De La Fuente y Coco Legrand

El próximo jueves se estrena la película basada en la popular historieta Condorito, con la especial participación de Cristián de la Fuente y el humorista Coco Legrand.

También te recomendamos: U2 prepara su concierto en Chile

La película inspirada en el cómic chileno Condorito, que lleva por primera vez al personaje homónimo de las historietas de Pepo al cine, se estrenará tras dos años producción. El equipo que trabajó en la cinta incluyó animadores de todo el mundo.

La historia sigue a Condorito, un torpe pajarraco que tiene que cumplir una misión que lo lleva lejos de su tradicional localidad Pelotillehue. El protagonista va en búsqueda de su suegra que fue secuestrada por extraterrestres, Doña Tremebunda, quien es interpretada con la voz de Coco Legrand.

En este viaje, Condorito va acompañado por su sobrino Coné. Además de Legrand, el actor chileno Cristián de la Fuente presta su voz para dar vida al personaje Pepe Cortisona. 

La película estuvo a cargo de los directores Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. Orrelle, quien fue parte de Pixar, tiene una exitosa carrera con películas ganadoras de Oscar como "Los Increíbles" y "Buscando a Nemo".

[Foto: argentina.foxlatina.com]

Leer articulo completo